Definiendo algunas cosas en cuanto a diseño, vestuario y algunos accesorios antes de seguir con el modelado en 3d para así poder marcar bien la ruta por la que quiero continuar, intente ponerle una capa por cliché en cuanto a hechiceros pero en definitiva no va, le quita la esencia indígena, nativa que quiero que tenga el personaje. la vestimenta, accesorios están inspirados en orfebrería de culturas indígenas que habitaron y algunas que aun habitan en territorio Colombiano.
Como en definitiva la capa no va el personaje queda con una silueta muy simple, de un hombre cualquiera, así que he decidido agregarle una especie de corona de plumas, muy común en nuestras comunidades indígenas, y así otorgarle al personaje una silueta mas atractiva e imponente.
creo que me voy con el ultimo resultado obtenido, me gusta mas, ademas me recuerda a las esculturas de adoración al sol, aunque irónicamente el nombre de mi personaje NUMBANA que viene de una lengua indígena ya extinta de la tribu PIJAO que habitaron el centro del país se traduce como LUNA, aun así me gusta y de alguna forma esta conectado al personaje.
En las tribus indígenas son comunes las marcas en la piel como tatuajes, perforaciones o cicatrices que van formando figuras, diseños en la piel, así que quise agregarle a mi personaje un tatuaje en toda la espalda , pero no quería que fuera un simple tatuaje si no que contara algo, que le agregara valor al personaje.
En este caso narra de donde obtiene su fuerza y poderes el personaje